viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

New Holland lanzó “la cosechadora más potente del mundo”

“La más potente del mundo gracias a sus 652 caballos de fuerza”: así acaba de presentar la marca New Holland Agriculture, perteneciente a CNH Industrial, a su nueva cosechadora CR10.90.
A través de un reporte de prensa, la compañía informa que “la CR10.90 es la más poderosa del mercado gracias a su “Motor del Año 2014”, el Cursor 16 de FPT Industrial (con tecnología ECOBlue HI-eSCR para el cumplimiento de emisiones 4B Tier)”.
Además, “está equipada con tecnología Twin Rotor, que fue pionera hace ya 40 años cuando New Holland la introdujo en sociedad y que entrega eficiencia, capacidad y calidad de grano”.
Su tanque de granos de 14.500 litros permite más tiempo entre descargas y puede ser vaciado en menos de dos minutos, que “es el equivalente a vaciar 140 bañaderas al mismo tiempo”. “Su ampliada cabina Harvest suite Ultra Cab mejora la comodidad del operador y proporciona una excelente visibilidad durante la cosecha”, añade el informe.
Se indica igualmente que CNH Industrial ha dedicado importantes recursos a proporcionar los medios adecuados para aumentar la productividad actual y potencial de los suelos. Considera que un excelente ejemplo de esto son las orugas de goma SmartTrax con tecnología de suspensión Terraglide que se incluye de serie en el nuevo modelo y reduce la compactación, lo que resulta en menos daño al suelo y rendimientos más altos para el futuro.
Aparte, tanto la solución de autoguiado integrado IntelliSteer de New Holland como el sistema telemático PLM Connect están disponibles en la CR10.90. Estas tecnologías proporcionan auto orientación para asignar campos a cosechar de la manera más eficiente y posibilitan analizar datos de la cosecha que permitan una futura mejora de los rendimientos.
En suma, la máquina brinda hasta un 15% más de productividad que el anterior modelo y cuando se la compara con lo que hace una década se consideraba alta capacidad combinada, esta nueva máquina supera aquellos niveles de productividad por un 25% gracias a los avances en los procesos de cosecha y la tecnología de los motores.
La CR10.90 se fabrica en el Centro de Cosecha de Excelencia de New Holland Agriculture en Zedelgem, Bélgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias